En Gammagal S.L. trabajamos en la fabricación e instalación de productos de aluminio soldado.
Respecto a los productos de aluminio soldado, disponemos de una amplia gama de productos: portales, rejas, vallas, cancelas, balcones, portales de edificios y trabajos en aluminio soldado en general. Poseemos modelos desde la línea más clásica a la más actual. Hacemos diseños personalizados y a medida aunque no se encuentren en nuestro catálogo.
Las ventajas del aluminio son cero óxido, una reducción del 40% de peso, no dilataciones... Todos nuestros productos son fabricados a medida, por lo que el cliente podrá elegir medida, color y acabado de su producto. Además, están fabricados con aluminio de alta calidad, soldado mediante soldadura TIG y lacados al horno a 200ºC. Disponemos de una gran variedad de colores y acabados para una mayor coherencia con los distintos materiales del entorno arquitectónico donde nuestros productos vayan a ser instalados; consiguiendo así una perfecta fusión y armonía visual. El departamento técnico proyecta, diseña y supervisa la instalación, aportando todas las soluciones necesarias.
Si algo caracteriza a Gammagal, S.L. es la calidad en todos nuestros trabajos realizados, seriedad en plazos de entrega y soluciones inmediatas ante cualquier problema que pudiese surgir en alguno de nuestros trabajos una vez entregados o instalados.
El equipo de Gammagal, S.L. posee una amplia experiencia en proyección, ejecución y asesoramiento de sus productos y estará encantado de presupuestarle y asesorarle sobre cualquier trabajo que le surja en el menor tiempo posible.